Rejuvence con Facelift Energético

Rostro de mujer joven sonriendo mostrando sus líneas de expresión

Actualmente los procedimientos estéticos cada vez son más populares, y es que la sociedad se ha encargado de presionar debido a que los cánones de belleza  van cambiando, la moda evoluciona y los cambios físicos están a la orden del día. Pero los costos y los riegos también van en aumento cada vez que nos sometemos a algún procedimiento estético que pone en riesgo nuestra vida

La buena noticia es que a través de una herramienta llamada Facelift Energético  puedes rejuvenecer tu cara y cuerpo sin procedimientos tan invasivos como lo son las cirugías plásticas.

¿Qué es el Facelift Energético?

El Facelift Energético es un procedimiento a través del cual podemos revertir el paso del tiempo y envejecimiento en nuestro rostro además de actuar de la misma manera en nuestro cuerpo. Es una técnica no invasiva, no quirúrgica, sin cremas, inyecciones ni productos químicos de ningún tipo. El objetivo del Facelift es deshacer y liberar los juicios resultantes de las experiencias negativas  que hemos tenido sobre la edad y el envejecimiento. Este procedimiento cambia el significado de las experiencias y abre el espacio para que se puedan crear nuevas posibilidades en nuestra vida. Es como si borramos las falsedades que nos contamos sobre cómo nos vemos a nosotros mismos.

Procedimiento

En esta técnica se activan y utilizan más de 30 energías para levantar y rejuvenecer tu cuerpo entero mediante nutritivos, suaves, y relajantes toques en la cara, cuello y algunos puntos de la cabeza como en las sesiones de Barras de Access . El Facelift Energético trabaja con las células de tu cuerpo para restaurar, fortalecer y rejuvenecerlo. Los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión ya que te ayudan a liberarte de los puntos de vista limitantes relacionados con la edad, la apariencia, el cuerpo, etc. Debido a que con la energía corriendo por el cuerpo, los músculos comienzan a relajarse y la piel comienza a rejuvenecer. Estas sesiones son seguras para hombres y mujeres y puede ser usada en conjunto con otros procesos como Access Bars.

Beneficios

Entre los principales beneficios de tener una sesión de Facelift Energético se encuentran:

Atenuación de arrugas en el rostro y cuello, disminución de ojeras y bolsas de los ojos, mayor frescura y lozanía en el rostro, la piel luce más clara, firme y luminosa, también ayuda con la cicatrización, hay un levantamiento de papada, cejas, cuello y en el cuerpo también se percibe mayor firmeza en senos, glúteos y en general en todo el cuerpo.

Además de los cambios físicos se puede percibir un aumento en la energía, reduce tensiones y estrés, elimina patrones de pensamientos negativos, fortalece el sistema inmunológico, mejora la claridad en los pensamientos, actitudes más  positivas , y la lista continúa.

¿Lista para una sesión?

Si estás interesada en mejorar tu físico, tus emociones y toda tu vida, es buen momento para tomar sesiones de Barras de Access  o Facelift Energético, contáctanos y haz tu cita. Además, te ofrecemos clases de Facelift Energético si es que te interesa aprender este mundo de posibilidades. No lo pienses más y haz tu consulta hoy mismo en Potenxial by Sofy.