NOSOTROS

Por mas de 8 años he trabajado con pacientes ayudando en su bienestar físico, emocional, buscando una liberación, una sanación, un encuentro personal y con estas herramientas me di cuenta que puede cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos y tenia que compartirlo con el mundo.

¿Y que tal si unas cuantas palabras pudieran cambiar tú vida?

Hacer preguntas puede llevar a tu conciencia a estar conectado a las posibilidades y a ver otras opciones.
Cuando tus pensamientos te llevan a tus creencias limitantes, puedes hacer estas preguntas en tu mente: ¿Qué más es posible? ¿Cómo puede mejorar esto?

Estas preguntas te llevan a una relajación donde puedes concentrarte y enforcar en todo lo que sí es posible y cómo todo puede mejorar, te sacan del drama, preocupación y estrés que tus pensamientos te van creando.

Silueta de hombre saltando y de fondo el amanecer

Nuestra historia

Access Bars fue el inicio de un cambio de vida total y una forma diferente de compartir con el mundo. Es tan fácil pero a la vez tan gratificante que solo experimentándolo entenderás de lo que se trata.
Cuando lo experimentas no hay manera de volver atrás. Lo quise compartir con mi comunidad y mi intención es llegar a la mayor gente posible para que puedan lograr tener la vida que tanto desean.

¿De dónde venimos?

Las Barras de Access es una modalidad gentil que fue introducida por Gary Douglas a principios de 1990. Consiste en 32 barras de energía que corren a través y alrededor de tu cabeza. Estás barras se conectan a “puntos de barras” específicos que se correlacionan a diferentes áreas y aspectos de la vida. Durante una sesión de las Barras de Access, un practicante toca gentilmente todos estos puntos para dejar ir la carga electromagnética de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que pudiesen haberte limitado en las áreas concernientes de tu vida.

¿Cómo puedo empezar?

¡No hay una forma correcta o incorrecta y la mejor manera de saber cómo van a ser las Barras de Access para ti es probar por ti mismo!
Haz una cita hoy mismo para que pruebes por ti mismo todos los beneficios que puedes traer a tu vida.
Y si te interesa, contamos con clases para que te conviertas en un facilitador de la técnica de Barras de Access. Aprende las Barras de Access ¡en solo 1 día! Una clase de un día que puede cambiar todo…