A veces nos limitamos en la manera que creemos que el dinero debería de llegar a nosotros, pero en Potenxial by Sofy sabemos que hay un sinfín de maneras de mejorar la relación con nuestras finanzas y aquí te compartimos algunos tips.
¿Qué crees sobre el dinero? ¿Piensas que es malo? ¿Qué te haría mala persona si lo tuvieras? ¿Que tu familia y amigos solo estarían cerca de ti porque tienes dinero? Como estas, y muchas más son las creencias que a lo largo de los años hemos aprendido, especialmente sobre el dinero. Pero qué pensarías si te dijera que haciendo algunos cambios en tu vida y con sesiones de Barras de Access ya no te tendrías que preocupar por el dinero.
Aquí te dejamos algunas recomendaciones con las que puedes comenzar a mejorar tu relación con el dinero.
Cambia tus ideas
¿Te has detenido a pensar todo lo que crees sobre el dinero? ¿Crees que es malo? ¿Solo trabajando duro lo puedes tener? Y así muchas creencias que podemos tener. ¿Pero sabías que en realidad esas creencias no son tuyas? Nos referimos que alguien tal vez te las dijo en el pasado, pudo haber sido tu mamá, tu abuela o algún familiar y de ahí seguiste con esos juicios sobre el dinero. Todas las ideas que te inculcaron es hora de dejarlas atrás y hacer tus nuevas afirmaciones sobre el dinero y tus finanzas.
Cuenta exclusiva para ti
Cuando empiezas a crear una cuenta exclusiva para ti, donde depositas el 10% de cada dólar que recibes, tu percepción de que no tienes dinero comienza a cambiar y es que a veces creemos que todo el dinero que recibimos debe irse solo a nuestros gastos y hasta ponemos primero otros pagos o gastos en lugar de invertir dinero en nosotros mismos. Entonces tomando este hábito como parte de tu vida cotidiana, cuando menos te lo esperes ya tendrás ahorrado un dinero extra. Es importante que no toques ese dinero. Sigue haciendo esta acción y sentirás cómo te estás honrando a ti mismo .
El dinero es energía
Muchas veces hemos escuchado que el dinero es energía y como lo hemos hablado en otras ocasiones, la energía atrae la misma energía; esto quiere decir que, si te sientes en pobreza, carencias, lo seguirás atrayendo a tu vida. Haremos de cuenta que el dinero es como un amigo, que si la pasas bien, estás contento de que esté en tu vida y se lo demuestras, él o ella seguirá estando cerca de ti con toda la felicidad. Pero si al contrario te quejaras todo el tiempo, lo maldices, o reniegas de él, lo que pasaría con tu amigo es que seguramente se alejaría. Lo mismo pasa con el dinero. Al disfrutar teniéndolo en tu vida, siendo feliz cada vez que haces algún pago o gastas en ti, él volverá fácilmente a tu vida ya que lo que provoca es felicidad . Al mismo tiempo no olvides tenerlo cerca, si así como lo escuchas, siempre trae efectivo y cada vez que abras tu cartera veras los billetes y tu cerebro automáticamente lo relaciona con abundancia. Y no olvides agradecer cada vez que el dinero llegue a tu vida, no importa la cantidad ni el motivo.
Barras de Access
La última recomendación, pero no más importante es que empieces a tomar sesiones de Access Bars. Las Barras de Access te ayudan a eliminar todas esas creencias que tenemos guardadas en el cerebro desde hace tiempo. Si crees que es difícil empezar a pensar de otra manera sobre tus finanzas, te invitamos a que pruebes Barras de Access, una herramienta que te ayuda a liberar toda la energía estancada que guardamos y nos da espacio para ir creando nuevas ideas, creencias, pensamientos, etc. y disfrutar de nuestra vida con mayor facilidad, esto incluyendo por supuesto el aspecto financiero. Haz tu cita y comienza a ver los cambios desde la primera sesión.