Deja tus miedos atrás con Access Bars

Mujer joven con manos ocultándose la cara como señal de temor

En los últimos meses el mundo ha cambiado muchísimo, y estos cambios han generado mucho miedo en algunas personas. En Potenxial by Sofy te decimos cómo enfrentar esos miedos.

Hay distintos tipos de miedos o temores que podemos sentir cuando creemos que estamos en peligro, es nuestra respuesta a situaciones adversas, a lo desconocido y hasta a ser juzgados.

¿Pero en general que podemos hacer para controlar esos miedos? ¿Y qué tal si las Barras de Access  te pudieran ayudar a por fin liberarte de tus temores?

Lo primero es conocer las causas y de qué manera nos están afectando en nuestra vida diaria y por qué no, hasta sacar provecho de nuestros miedos.

Causas

 El desencadenante principal del miedo es la amenaza o sentimiento de algún peligro, esta puede ser real o imaginaria ya sea para nuestro bienestar físico, emocional o psicológico. Aunque hay ciertas cosas que desencadenan el miedo en la mayoría de nosotros, podemos tener miedo de casi cualquier cosa. La mayoría de las veces los temores  que sentimos son creados por nosotros mismos. Tenemos miedo a fracasar, a no ser amados, a fallar, a decepcionar a otros. Creamos ciertas situaciones en nuestra mente que aun ni siquiera estamos seguros de si pudieran pasar. Puede ser que te esté generando miedo el entorno en el que te estás moviendo, las conversaciones, comentarios y hasta el temor al futuro o lo que puede suceder.

Hay otro tipo de miedos.  que nos heredaron nuestros padres o familiares o que hemos aprendido a través del tiempo y experiencias. Desde que estamos en el vientre de nuestra madre podemos sentir los temores que ella tiene, o poseer miedo por alguna situación que de pequeños vivimos y se quedó guardada en nuestro subconsciente.

Efectos

El miedo nos puede afectar física y emocionalmente. Cuando estamos en alguna situación que nos está provocando miedo sentimos taquicardia, sudoración, podemos sentir frío, dilatación de nuestras pupilas, etc. El miedo también puede provocar estrés, ataques de pánico y ansiedad, fobias, agotamiento, dolores de cabeza, desmayos y hasta sentimientos de desconexión. Además de no permitirnos seguir con nuestras actividades diarias por que tememos que algo malo nos suceda o simplemente nos sorprende en cualquier momento, o en ocasiones las personas con miedo deciden aislarse de la sociedad. El miedo también puede afectar o deteriorar nuestra autoestima  y vivir con tensión constante.  

Soluciones

Como siempre en Potenxial by Sofy te recomendamos ir con un profesional ya que este es el indicado para darte tratamiento si es que lo requieres, pero también te ofrecemos una alternativa segura, no invasiva y confiable como lo son las Barras de Access . Estas sesiones te llevan a un relajamiento profundo dónde vas aprendiendo a soltar los miedos que has tenido por algún tiempo o que simplemente quieres dejar atrás para vivir de otra manera con más facilidad y feliz. Con solo tocar los 32 puntos en tu cabeza, las barras te ayudarán a liberar esas emociones que no te permiten avanzar y finalmente podrás dejar atrás esos sentimientos de miedo que no te dejan vivir pleno y feliz . En Potenxial by Sofy te ofrecemos estas sesiones y estamos para ayudarte a aclarar cualquier duda que tengas sobre las Access Bars. Agenda tu cita y deja tus miedos atrás.