Las preguntas te dan poder de recibir respuestas, es decir: una suma de posibilidades. Al preguntar puedes “recibir” la respuesta de una o varias maneras que tú nunca lo hubieras imaginado. Estamos tan acostumbrados a expresar juicios o creencias juzgando lo que es bueno y lo que es malo que, incluso en los mejores escenarios, olvidamos que hay un sin fin de posibilidades de que todo pueda ser mejor.
Aquí te dejamos algunos puntos para entender mejor por qué deberías hacer preguntas siempre.
¿Y si siempre te hicieras una pregunta?
Hacer una pregunta te hace ser consciente de lo que podría ser posible, de las opciones que podrías tener. Casi nunca encontramos una respuesta correcta, por lo que te obstruyes pensando en lo que desearías que fuera posible, en lugar de formular las preguntas que te mostrarían un abanico de posibilidades que van mucho más allá de tus sueños más descabellados. Por ejemplo, si te encuentras un billete de $10 en la calle, ¿ya crees que fue algo muy bueno no?, pero que tal si preguntaras: ¿Que más es posible? O ¿Cómo podría mejorar esto aún más? y de pronto te encontrarás no $10 sino $100! Nunca hubieras pensado en esta posibilidad si no hubieras hecho preguntas.
No busques respuestas
Lo importante de hacer preguntas , y aunque tal vez suene un poco confuso al principio, es que tu no seas quien da la respuesta. El poder de hacer preguntas desbloquea nuevas posibilidades, energías y conciencias que antes no estaban disponibles. Así que si tu buscas encontrar la resolución a tu pregunta, estarías buscando en lugares, pensamientos e ideas a los que ya estás acostumbrado, es decir, las mismas respuestas. Deja al universo que contribuya con la respuesta y te da opciones que no habías imaginado.
Ábrete a recibir
Recuerda que, al preguntar, tus opciones y posibilidades serán un punto de vista diferente sobre la vida, que te invita a cuestionar todo, a comprender qué sabes, que puede cambiar y crear todo lo que deseas de una manera diferente y más fácil, al igual que cuando te haces una sesión de Barras de Access . Lo importante es aprender a hacer preguntas y estar dispuestos a recibir. Es un poco como aprender a usar un nuevo músculo. Sigue practicando y te resultará cada vez más fácil. Es increíble la cantidad de soluciones, ideas y posibilidades que aparecen cuando te tomas el tiempo de hacer preguntas.
Barras de Access
Como lo hemos mencionado en blogs anteriores, las Barras de Access son una herramienta que te ayudarán a liberarte de creencias, juicios, pensamientos, ideas, etc. Liberándome de viejas energías y haciendo preguntas llenarás tu vida de infinitas posibilidades en todos los aspectos de tu vida. Correr una sesión de Access Bars, te puede ayudar a crear abundancia,salud, confianza en ti mismo, mejora en tus relaciones y hasta a cumplir tus sueños.
Recuerda que nosotros mismos somos los que nos ponemos las limitaciones , por eso es importante trabajar en ellas y estar conscientes de que el universo no es solo lo que nosotros creemos, sino que nos puede ofrecer y dar de manera fácil lo que pedimos para mejorar nuestras vidas. Así que, si estás dispuesto a cambiar tu realidad y lograr lo que te propones, agenda tu cita hoy mismo en Potenxial by Sofy.