¿Qué pasa en una sesión de Barras de Access?

Mujer acostada mientras recibe un masaje en la sien

Cada sesión de Barras de Access es diferente. Después de una sesión puede que te sientas tan relajado como si hubieras recibido un gran masaje; hasta que toda tu vida cambie. En Potenxial by Sofy  te decimos lo que puedes esperar después de tu primera sesión de Barras de Access.

Duración

Generalmente, una  terapia de Barras  dura entre 60 y 90 minutos. El tiempo puede variar, pero siempre es mejor hacer Barras durante sólo algunos minutos que no hacerlas en absoluto. A pesar de esto; no hay un tiempo estándar para correr las barras. El   facilitador  se basa en la energía y concede sólo lo que la persona y su energía esté dispuesto a recibir.

Proceso

Las Barras son una serie de 32 puntos en la cabeza, que cuando se tocan ligeramente liberan viejas energías bloqueadas en el cerebro y el cuerpo, permitiendo un cambio enorme y fácil. Cuando se tocan ligeramente estos 32 puntos de la cabeza durante un periodo de tiempo, empiezan a “correr”; la energía empieza a moverse libremente. Cuando esto sucede, es cuando la energía electromagnética.  se libera y se disipa. Y a medida que la energía electromagnética se desprende y se desvanece, empiezas a sentir y notar más “espacio”. Las cosas que solían molestarte ahora no lo hacen. Donde antes te sentías agotado, tanto física como energéticamente, ahora te sientes más “expansivo”.

Las Barras toman todas las consideraciones, pensamientos, sentimientos, emociones, decisiones, juicios y creencias de cualquier vida, que están almacenadas eléctricamente en el cerebro y las liberan. Esta liberación ocurre cuando se tocan las barras; permite que esa basura almacenada sea liberada.

Efectos  

Las experiencias en las sesiones de Access Bars serán diferentes en cada persona. No sólo eso, sino que cada sesión de Barras será probablemente muy diferente cada vez que la persona tenga su terapia de Barra de Access. Así que no podemos tener los mismos resultados cada vez que nos corran las barras.

Entre los efectos  más comunes se encuentran: una mayor sensación de paz y tranquilidad, en cada sesión se puede experimentar un estado de relajación profunda, incluso algunas personas se pueden quedar dormidas durante la sesión.

 Ser menos reactivo a situaciones que podrían haber molestado en el pasado, y sentir que lo que le molestaba antes de la sesión ya no tiene importancia. Los puntos de vista que tenías sobre las principales áreas de tu vida también empiezan a desaparecer. Tienes una mayor conciencia y menos apegos. Los dolores y molestias suelen empezar a desaparecer. El sueño mejora, se vuelve más profundo y reparador. Reducción e incluso cese completo de la ansiedad y la depresión. Y en general notarás una disminución de los conflictos interpersonales e intrapersonales, lo que se traduce en una mejora de las relaciones.

Son muchos los beneficios que puedes obtener de las terapias de Access Bars  . En Potenxial by Sofy estamos listos para ayudarte a alcanzar tu Potenxial. Solo llámanos, o contáctanos para hacer tu cita y verás cómo tu vida empieza a cambiar de la mejor manera.